Informe de Gestión 2022-2023 Secretaría General del Senado
¿Qué leyes se están aprobando? ¿Para qué sirven? ¿Qué efecto tienen? ¿A quiénes beneficia? 🤔 Muy pronto llega al Congreso de la República un espacio para que hagamos #PedagogiaDeLaLey | @SecreSenado - @SenadoGovCo - @SenadoCAEL
CAPITOLIO NACIONAL - PLAZA DE BOLIVAR VISTA NOCTURNA
CAPITOLIO NACIONAL - Patio Tomás Cipriano de Mosquera en el 20 de julio.
CAPITOLIO NACIONAL - PLAZA DE BOLIVAR
CAPITOLIO NACIONAL - PATIO TOMAS CIPRIANO DE MOSQUERA

 

Con la asistencia de 150 admitidos, inició esta histórica actividad académica

Bogotá D. C., 07 de abril de 2016. (Comunicaciones Secretaría Senado). Con la presencia de los secretarios generales de ambas cámaras se dio por instalada la primer cátedra del Centro de Investigaciones y Altos Estudios, CAEL del Congreso de la República. 

 El invitado especial del día de hoy fue el catedrático David Roll Vélez, profesor titular de la Universidad Nacional de Colombia, Doctor Cum Laude en Ciencias Políticas y Sociología y especialista en Derecho Constitucional, entre otros, quién basó su exposición sobre los mitos existente en los partidos políticos y lo que será su papel en el posconflicto, haciendo un recorrido por la historia de los mismos desde 1989 a la fecha y lo que será su papel en el posconflicto.

El gestor y director del CAEL, Gregorio Eljach Pacheco se mostró complacido por estar recogiendo el día de hoy el fruto del trabajo de más de dos años en la formación y gestación de este proceso que integración de la Academia con el Legislativo.

El secretario de la Cámara de representantes, Jorge Mantilla les expresó a los estudiantes su satisfacción de poder acercar a través de estos espacios a la sociedad civil y su disposición de poder seguirle sirviendo a la comunidad académica y Legislativa.

Inició así, la Cátedra CAEL 2016, que seguirá desarrollándose los días jueves de 2 a 4 pm en el Capitolio Nacional, hasta el mes de julio y que se dedicará a capacitar a los funcionarios, contratistas y profesionales de diversos sectores y disciplinas en temas relativos al Legislativo con la activa participación de más de 10 universidades de Bogotá. 

Buscador

 
 

 
Capitolio Nacional. Carrera 7 No. 8-68, Bogotá, D.C., Colombia. PBX: (57) 601 382 4000, (57) 601 382 4000
Atención al ciudadano: Línea nacional gratuita: 01 8100 122512, correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
presencial: Calle 11 No. 5-63, tercer nivel, Correspondencia: Carrera 7 No. 8-68, primer piso.