FENALPRENSA GALARDONA CON LA “MAGNA CRUZ BOLIVARIANA A SECRETARIO DEL SENADO”

17 de Diciembre de 2015

Condecoración GEP

La condecoración se dio en el marco del Día Internacional de los Derechos Humanos

En el salón amarillo del Capitolio Nacional se llevó a cabo el evento anual que organiza Fenal prensa en homenaje a destacadas personalidades de la vida nacional donde le fue otorgada la “Magna Cruz Bolivariana” al Secretario General del Senado, Gregorio Eljach Pacheco.

 

La mesa directiva de la Federación Nacional de prensa de provincia destacó las altas cualidades académicas e humanísticas de Eljach el cual se ha mostrado en su trayectoria política en el Senado de la República como un defensor de las gestas sociales y del periodismo regional.

Libando Guzmán en el “Día Internacional de los Derechos Humanos” destacó que el “Premio Nacional de Periodismo Antonio Nariño” es la representación de la base del gremio de la prensa y comunicadores de provincia y se realiza en memoria del padre del periodismo en Colombia y prócer de la Patria Antonio Nariño.

El Secretario del Congreso destacó precisamente que la labor de Fenalprensa es un acto patriótico y en el mismo sentido, es luchar a través de tan digna labor por la preservación de los Derechos Humanos sobre todo en las regiones más apartadas del País.

“Fenalprensa y su equipo lo que hacen es una labor de consolidar el sentimiento patrio ayudar a que la gente se haga propietaria de sus reivindicaciones ese periodismo popular, comunitario de liderazgo local es el que le dan sentido a la vida” señaló Eljach Pacheco.

El Día de los Derechos Humanos se celebra el 10 de diciembre y se conmemora el día en que, en 1948, la Asamblea General de las Naciones Unidas aprobó la Declaración Universal de los Derechos Humanos

 
 
Capitolio Nacional, Carrera 7 No 8 - 68 - Bogotá D.C. Colombia. PBX: (57)(1) 3823000 - (57)(1) 3824000. Fax: (57)(1) 382 6112.
Línea Gratuita: 01800 122512  Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. - Horario de atención: Lunes a Viernes 9am a 5pm, jornada continua.