Informe de Gestión 2022-2023 Secretaría General del Senado
¿Qué leyes se están aprobando? ¿Para qué sirven? ¿Qué efecto tienen? ¿A quiénes beneficia? 🤔 Muy pronto llega al Congreso de la República un espacio para que hagamos #PedagogiaDeLaLey | @SecreSenado - @SenadoGovCo - @SenadoCAEL
CAPITOLIO NACIONAL - PLAZA DE BOLIVAR VISTA NOCTURNA
CAPITOLIO NACIONAL - Patio Tomás Cipriano de Mosquera en el 20 de julio.
CAPITOLIO NACIONAL - PLAZA DE BOLIVAR
CAPITOLIO NACIONAL - PATIO TOMAS CIPRIANO DE MOSQUERA

 

Con un imponente concierto de la Banda Sinfónica de Vientos en el Congreso, se realizó prelanzamiento de la Fiestas de San Pedro.

Bogotá D.C., 20 de mayo de 2016. (Comunicaciones Secretaría General). Con la presencia de congresistas y personalidades huilenses se llevó a cabo en el Capitolio Nacional la muestra folclórica de la Banda Sinfónica de Vientos del Departamento del Huila como prelanzamiento al Festival Folclórico,  Reinado Nacional del Bambuco y Muestra Internacional del Folclor.

La mesa directiva del Senado en cabeza de su presidente Luis Fernando Velasco y el secretario general de la corporación, Gregorio Eljach Pacheco continúan apostando por “Un Congreso Abierto y Transparente” y en el marco de ese objetivo abrieron las puertas del Legislativo para albergar a toda la delegación folclórica del Departamento del Huila para promocionar las Fiestas de San Pedro.

“Talante de gentes laboriosas y progresistas” fue el adjetivo utilizado por el Secretario Eljach para resaltar las virtudes del pueblo huilense ante destacadas personalidades como el Gobernador del Huila, César Julio González; el alcalde de Neiva Rodrigo Lara; los congresistas opitas como el senador Hernán Andrade y Ernesto Macías, entre otros, quienes disfrutaron en compañía de la Reina del Bambuco Diana Joven Polo y divulgaron el ya tradicional evento en la Plaza de Bolívar.

Las festividades se llevarán a cabo del 22 de junio al 4 de julio del presente año en el Huila  y por primera vez se abre un espacio como el realizado en el frontal del Capitolio Nacional donde confluyeron propios y extraños atraídos por el sonar del Sanjuanero bailado por la reina para la ocasión.   

Buscador

 
 

 
Capitolio Nacional. Carrera 7 No. 8-68, Bogotá, D.C., Colombia. PBX: (57) 601 382 4000, (57) 601 382 4000
Atención al ciudadano: Línea nacional gratuita: 01 8100 122512, correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
presencial: Calle 11 No. 5-63, tercer nivel, Correspondencia: Carrera 7 No. 8-68, primer piso.