Se llevó a cabo el lanzamiento del libro “Vida o Muerte en Santamagna” en el Capitolio Nacional

Dc. Juan Ángel Palacio, exconsejero de Estado; Dc José Luján Zapata, autor; Excelentísimo Embajador de Cuba en Colombia, José Luis Ponce Caraballo; Dc Gregorio Eljach Pacheco, Secretario General del Senado

Bogotá D.C., 21 de abril de 2016. (Comunicaciones Secretaría Senado). La cuarta edición ampliada del libro “Vida o Muerte en Santamagna” del jurista José Luján Zapata fue lanzada hoy en medio de ilustres personalidades de la vida política y social del país en el Salón de la Constitución del Congreso de la República.

Con la presencia del embajador de Cuba, José Luis Ponce Caraballo; el ex magistrado del Consejo de Estado, Juan Ángel Palacio Hincapié; Dagoberto Charry, destacado jurista colombiano; el secretario general del Senado, Gregorio Eljach Pacheco y una serie de intelectuales y amigos personales del autor, se llevó a cabo el objetivo del evento.

Dagoberto Charry, compañero y amigo se refirió al Dc Luján Zapata como insólitamente brillante y que venía desde hace muchos años engendrando un proceso intelectual que ha cuestionado con el paso del tiempo y que hoy culminó con éxito.

Luján Zapata agradeció las diferentes muestras de aprecio y cariño que sus antecesores en el uso de la palabra tuvieron para con él y el acompañamiento brindado en el lanzamiento de esta compilación de experiencias de vida y de saberes acumulados durante toda su vida.

Elajch Pacheco aludió el evento como un acto de orden cultural y político de un alto nivel, que contó con la presencia de la fundación Lírica Azury Marmolejo, acompañada por el pianista Julián Castro, quienes presentaron apartes de la Zarzuela Gavilanes del maestro Jacinto Guerrero.

La obra “Vida o Muerte en Santamagna” expone de forma creativa y subjetiva la sociedad contemporánea, y resume sus más de 20 años de experiencias y problemáticas del país, desde una visión crítica constructiva de Nación, queda a disposición de los seguidores del Dc. José Luján Zapata.

 

 
 
Capitolio Nacional, Carrera 7 No 8 - 68 - Bogotá D.C. Colombia. PBX: (57)(1) 3823000 - (57)(1) 3824000. Fax: (57)(1) 382 6112.
Línea Gratuita: 01800 122512  Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. - Horario de atención: Lunes a Viernes 9am a 5pm, jornada continua.