Senado apoya el deporte ciencia en el Congreso

El Congreso de Puertas Abiertas a proyectos culturales

Bogotá D.C., 01 de abril de 2016. (Comunicaciones Secretaría Senado). Con iniciativa del Senador Marco Aníbal Avirama Avirama y el apoyo de la Secretaría General del Senado se llevó a cabo esta semana el espacio “Semana del ajedrez por Colombia en el Senado de la República”, con el fin de que el deporte y la cultura también tengan cabida en el “Congreso abierto y transparente”.

“Ajedrez por Colombia”, es una entidad sin ánimo de lucro, que promueve a través del deporte ciencia, valores ciudadanos, que permiten contribuir con la reducción de manifestaciones de violencia y en general facilitar construcción de escenarios de convivencia y bienestar en medio de las diferencias propias del ser humano.

En este sentido, la Secretaría del Senado cedió los pasillos del edificio nuevo del Congreso para hacer partícipe a la comunidad congresional y visitantes de esta actividad lúdico – recreativa para contribuir con la construcción de bienestar individual y colectivo mediante actividades que desarrollan destrezas mentales y físico-mentales, así como de inclusión social, con enfoque escolar y corporativo.

 
 
Capitolio Nacional, Carrera 7 No 8 - 68 - Bogotá D.C. Colombia. PBX: (57)(1) 3823000 - (57)(1) 3824000. Fax: (57)(1) 382 6112.
Línea Gratuita: 01800 122512  Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. - Horario de atención: Lunes a Viernes 9am a 5pm, jornada continua.