Informe de Gestión 2022-2023 Secretaría General del Senado
¿Qué leyes se están aprobando? ¿Para qué sirven? ¿Qué efecto tienen? ¿A quiénes beneficia? 🤔 Muy pronto llega al Congreso de la República un espacio para que hagamos #PedagogiaDeLaLey | @SecreSenado - @SenadoGovCo - @SenadoCAEL
CAPITOLIO NACIONAL - PLAZA DE BOLIVAR VISTA NOCTURNA
CAPITOLIO NACIONAL - Patio Tomás Cipriano de Mosquera en el 20 de julio.
CAPITOLIO NACIONAL - PLAZA DE BOLIVAR
CAPITOLIO NACIONAL - PATIO TOMAS CIPRIANO DE MOSQUERA
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CORREO ELÉCTRONICO:
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TELÉFONO:
(571)+382 5248 / 382 5249 / 382 5382
UBICACIÓN:
Capitolio Nacional. Piso 2
FUNCIONES:
Son funciones de la Sección de Grabación:
Atender el proceso de grabación de las sesiones plenarias.
Garantizar el sonido y grabación en los eventos que se lleven a cabo en los diferentes salones de la corporación.
Realizar la transcripción del contenido de las cintas magnetofónicas y enviarlas a la Sección de Relatoría para la redacción de las actas.
Archivar las transcripciones magnetofónicas, cintas y cassettes de audio correspondientes a cada legislatura.
Grabar y suministrar las intervenciones de la plenaria cuando sean solicitadas por los congresistas, entidades públicas y privadas y ciudadanía en general.
Velar por el funcionamiento de los equipos de sonido y grabación a cargo de la sección.
Las demás que le asignen normas legales y reglamentarias.
CORREO ELÉCTRONICO:
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TELÉFONO:
(571)+382 5143 / 382 5210
UBICACIÓN:
Capitolio Nacional. Piso 2
FUNCIONES:
Son funciones de la Sección de Relatoría:
Atender el proceso de redacción de las actas de las sesiones plenarias del Senado.
Enviar los originales de las actas de sesiones plenarias a la Secretaría General.
Rendir los proyectos de Ley presentados y aprobados en sesión plenaria para su incorporación en las actas respectivas y revisarlos en cuanto a estilo y técnica legislativa.
Llevar el registro de las actas de los proyectos para el segundo debate y el de las proposiciones aprobadas.
Llevar el archivo de los documentos sometidos a consideración de la Corporación en sesiones plenarias.
Preparar el material que ha de ser publicado en la Gaceta del Congreso.
Elaboración de las actas y envío a Imprenta Nacional para su publicación.
Envío de informes presentados por los honorables Senadores y los diferentes Ministerios para su publicación en las Gacetas del Congreso.
Alimentación de los diferentes ítems de la página web de la Secretaría Senado.
Llevar el registro de las actas de control político realizado en las sesiones plenaria.
Realizar la transcripción de las proposiciones, constancias y demás documentos presentados en la sesión plenaria.
Acompañamiento y apoyo en el proceso de las sesiones plenarias.
Elaboración y archivo de los órdenes del día.
Manejo del sistema electrónico del recinto.
Realizar el resumen de las actas de todas las sesiones.
Brindar la información al público en general.
Las demás que le asignen otras normas legales y reglamentarias.
Atención al ciudadano: Línea nacional gratuita: 01 8100 122512, correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
presencial: Calle 11 No. 5-63, tercer nivel, Correspondencia: Carrera 7 No. 8-68, primer piso.