Informe de Gestión 2022-2023 Secretaría General del Senado
¿Qué leyes se están aprobando? ¿Para qué sirven? ¿Qué efecto tienen? ¿A quiénes beneficia? 🤔 Muy pronto llega al Congreso de la República un espacio para que hagamos #PedagogiaDeLaLey | @SecreSenado - @SenadoGovCo - @SenadoCAEL
CAPITOLIO NACIONAL - PLAZA DE BOLIVAR VISTA NOCTURNA
CAPITOLIO NACIONAL - Patio Tomás Cipriano de Mosquera en el 20 de julio.
CAPITOLIO NACIONAL - PLAZA DE BOLIVAR
CAPITOLIO NACIONAL - PATIO TOMAS CIPRIANO DE MOSQUERA

 

Segunda convocatoria para la conformación de Grupos de Investigación del Senado de la República de Colombia.

Bogotá D.C., febrero 15 de 2016.- La Presidencia y la Secretaría General del Senado de la República, invitan a todo el personal, funcionarios, contratistas y miembros de UTL´s,  a conformar equipos de investigación en temas legislativos, para el  Primer Semestre de 2016, en el marco de la instalación de la Red de investigadores CAEL.

 

El próximo 22 de Febrero a las 9:00 a.m, en el Salón de la Constitución del Capitolio Nacional, se llevará a cabo el registro de funcionarios, suscripción y conformación de equipos de investigación según preferencia temática, evento al cual están todos cordialmente invitados a participar.

Los equipos de investigación institucional que se formen a través de la presente convocatoria gozarán del acompañamiento y asesoría metodológica y conceptual, de un investigador científico reconocido por COLCIENCIAS para desarrollar sus iniciativas de investigación.

Los resultados de los equipos de investigación podrán ser avalados y publicados por el Centro de Investigaciones y Altos Estudios del Congreso de Colombia, y ser objeto de reconocimientos institucionales de acuerdo con el aporte que logren realizar en la materia. 

Deseamos profundamente poder satisfacer,  a través de su  participación en un equipo de investigación de análisis y producción académica, su anhelo y voluntad de aportar a la Institución en el campo de la generación de nuevos conocimientos para el fomento del saber miembro legislativo.  

Mayor información: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Buscador

 
 

 
Capitolio Nacional. Carrera 7 No. 8-68, Bogotá, D.C., Colombia. PBX: (57) 601 382 4000, (57) 601 382 4000
Atención al ciudadano: Línea nacional gratuita: 01 8100 122512, correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
presencial: Calle 11 No. 5-63, tercer nivel, Correspondencia: Carrera 7 No. 8-68, primer piso.