Congreso de puertas abiertas al Teatro en Bogotá

Desde el Capitolio Nacional inició el  XV Festival Iberoamericano de Teatro

Bogotá D.C., 14 de marzo de 2016. (Comunicaciones Secretaría General). Con el apoyo de la Secretaría General del Senado, en las escalinatas del Capitolio Nacional, se realizó el lanzamiento oficial de una de las representaciones teatrales más importantes de las artes escénicas de toda Latinoamérica: el Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá.

Como es su costumbre, y siendo cercana siempre a las más importantes expresiones académicas, culturales, políticas y sociales que por décadas han transcurrido en la Plaza de Bolívar, la Secretaría General del Senado  acogió con entusiasmo  las representaciones de importantes visitantes a tan magnífico evento.

El Edificio de las Leyes sirvió de telón de fondo, adornado por mil colores de fuegos artificiales, rostros pintados, trajes multicolores, risas, juegos, diversión y mucha creatividad para dejar volar la imaginación de propios y extraños con la apertura del que para muchos es el más importante festival de teatro de todo el mundo.   

El Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá fue creado en 1988 por Fanny Mikey y Ramiro Osorio, y en la actualidad es liderado por Ana Martha de Pizarro, con el apoyo de más de 40 compañías teatrales con el objetivo expreso de integrar a toda Latinoamérica en el arte y dimensión del teatro callejero. 

 
 
Capitolio Nacional, Carrera 7 No 8 - 68 - Bogotá D.C. Colombia. PBX: (57)(1) 3823000 - (57)(1) 3824000. Fax: (57)(1) 382 6112.
Línea Gratuita: 01800 122512  Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. - Horario de atención: Lunes a Viernes 9am a 5pm, jornada continua.