Informe de Gestión 2022-2023 Secretaría General del Senado
¿Qué leyes se están aprobando? ¿Para qué sirven? ¿Qué efecto tienen? ¿A quiénes beneficia? 🤔 Muy pronto llega al Congreso de la República un espacio para que hagamos #PedagogiaDeLaLey | @SecreSenado - @SenadoGovCo - @SenadoCAEL
CAPITOLIO NACIONAL - PLAZA DE BOLIVAR VISTA NOCTURNA
CAPITOLIO NACIONAL - Patio Tomás Cipriano de Mosquera en el 20 de julio.
CAPITOLIO NACIONAL - PLAZA DE BOLIVAR
CAPITOLIO NACIONAL - PATIO TOMAS CIPRIANO DE MOSQUERA

 

Desde el Capitolio Nacional inició el  XV Festival Iberoamericano de Teatro

Bogotá D.C., 14 de marzo de 2016. (Comunicaciones Secretaría General). Con el apoyo de la Secretaría General del Senado, en las escalinatas del Capitolio Nacional, se realizó el lanzamiento oficial de una de las representaciones teatrales más importantes de las artes escénicas de toda Latinoamérica: el Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá.

Como es su costumbre, y siendo cercana siempre a las más importantes expresiones académicas, culturales, políticas y sociales que por décadas han transcurrido en la Plaza de Bolívar, la Secretaría General del Senado  acogió con entusiasmo  las representaciones de importantes visitantes a tan magnífico evento.

El Edificio de las Leyes sirvió de telón de fondo, adornado por mil colores de fuegos artificiales, rostros pintados, trajes multicolores, risas, juegos, diversión y mucha creatividad para dejar volar la imaginación de propios y extraños con la apertura del que para muchos es el más importante festival de teatro de todo el mundo.   

El Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá fue creado en 1988 por Fanny Mikey y Ramiro Osorio, y en la actualidad es liderado por Ana Martha de Pizarro, con el apoyo de más de 40 compañías teatrales con el objetivo expreso de integrar a toda Latinoamérica en el arte y dimensión del teatro callejero. 

Buscador

 
 

 
Capitolio Nacional. Carrera 7 No. 8-68, Bogotá, D.C., Colombia. PBX: (57) 601 382 4000, (57) 601 382 4000
Atención al ciudadano: Línea nacional gratuita: 01 8100 122512, correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
presencial: Calle 11 No. 5-63, tercer nivel, Correspondencia: Carrera 7 No. 8-68, primer piso.