SENADO CONTINÚA APOYANDO AL PERIODISMO DE PROVINCIA EN EL “DÍA NACIONAL DEL PERIODISTA”

 

En acto solemne se condecoró a destacadas personalidades del periodismo regional y líderes nacionales.

Bogotá D. C., 11 de febrero de 2016. (Comunicaciones Secretaría Senado).  En compañía del Secretario General del Senado, Gregorio Eljach Pacheco,  varios periodistas del ámbito regional y líderes sociales y políticos se llevó a cabo el acto de condecoración por parte de Fenalprensa y varios gremios del periodismo nacional en el “Día Nacional del Periodista”.

Eljach Pacheco destacó esta serie de actividades como un espacio social, fraterno y profesional que une en todo sentido e invito a una “reflexión colectiva sobre cuál puede ser la perspectiva inmediata de este periodismo natural del barrio, de la esquina, del colegio, de la empresa, del sindicato, de la cooperativa, que no tiene cabida en las grandes organizaciones que tratan de monopolizar la opinión a través de la manipulación de la información” .

Participaron activamente del acto la senadora RosMery Martínez de Cambio Radical; el alcalde de Soacha, Eleazar González;  el alcalde de Líbano, Tolima, German Castellanos; la alcaldesa de Barbosa, Santander; Rocío Galeano Jiménez; el director del programa HelpAge International en Colombia, Joost Van de Lest y miembros de la Interparlamentary Conservation Caucus Foundation, ICCF, experta en temas medio ambientales, en cabeza de su presidente, John Santi.

El  homenaje fue liderado por el presidente de Fenalprensa Libado Guzmán y la directora de relaciones públicas de la agremiación, María del Pilar Restrepo y se llevó a cabo en el salón de la Constitución del Capitolio Nacional en el marco del “Día Nacional del Periodista”.

 
 
Capitolio Nacional, Carrera 7 No 8 - 68 - Bogotá D.C. Colombia. PBX: (57)(1) 3823000 - (57)(1) 3824000. Fax: (57)(1) 382 6112.
Línea Gratuita: 01800 122512  Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. - Horario de atención: Lunes a Viernes 9am a 5pm, jornada continua.