Última actualización: 27 de marzo de 2024 - (Diario Oficial No. 52.694 - 10 de marzo de 2024)
Derechos de autor reservados - Prohibida su reproducción
Inicio
 
Imprimir

DECRETO 1737 DE 2018

(septiembre 14)

Diario Oficial No. 50.716 de 14 de septiembre de 2018

MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL

Por el cual se corrige un yerro del Decreto número 1092 de 2018, por el cual se designa un Director de la Caja de Sueldos de Retiro de la Policía Nacional Ad - Hoc y un Gerente General de la Caja Promotora de Vivienda Militar y Policía Ad – Hoc.

EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DE COLOMBIA,

en ejercicio de sus atribuciones legales, en especial las conferidas en el artículo 45 del Código de Procedimiento Administrativo y Contencioso Administrativo, y

CONSIDERANDO:

Que en el artículo 1o del Decreto número 1092 de 2018, se designó al señor Viceministro de Defensa para el Grupo Social y Empresarial de la Defensa (GSED), para que conozca y resuelva el recurso de apelación contra el auto que decide sobre las pruebas solicitadas en descargos (sic), dentro de la investigación disciplinaria número ID 15-2014.

Que mediante escrito de fecha 8 de agosto de 2018, el señor Viceministro de Defensa para el Grupo Social y Empresarial de la Defensa (GSED), solicitó la corrección de la finalidad de su designación como Director de la Caja de Sueldos de Retiro de la Policía Nacional Ad Hoc, toda vez que fue designado para conocer y resolver el recurso de apelación contra el auto que decide sobre las pruebas solicitadas en descargos, dentro de la investigación disciplinaria número ID 15-2014, cuando en realidad correspondía nombrarlo como Director de la Caja de Sueldos de Retiro de la Policía Nacional Ad Hoc, para conocer y resolver la primera instancia de la investigación disciplinaria número ID 15-2014.

Que en la transcripción de la designación hecha en el artículo 1o Decreto número 1092 de 2018, se cometió un yerro al señalar que la designación como Director de la Caja de Sueldos de Retiro de la Policía Nacional Ad Hoc, era para conocer y resolver el recurso de apelación contra el auto que decide sobre las pruebas solicitadas en descargos, dentro de la investigación disciplinaria número ID 15-2014, cuando en realidad le corresponde conocer y resolver la primera instancia de la investigación disciplinaria número ID 15-2014.

Que por consiguiente, es necesario corregir el yerro anteriormente señalado,

DECRETA:

ARTÍCULO 1o. Modifíquese el artículo 1o del Decreto número 1092 de 2018, por el cual se designa un Director de la Caja de Sueldos de Retiro de la Policía Nacional - Ad - Hoc y un Gerente General de la Caja Promotora de Vivienda Militar y Policía Ad – Hoc, que en adelante tendrá el siguiente contenido:

Artículo 1o. Designación. Designase como como Director de la Caja de Sueldos de Retiro de la Policía Nacional Ad Hoc, al señor Viceministro de Defensa para el Grupo Social y Empresarial de la Defensa (GSED), para que conozca y resuelva la primera instancia de la investigación disciplinaria número ID 15-2014”.

Ir al inicio

ARTÍCULO 2o. Las demás disposiciones contenidas en el Decreto número 1092 de 2018, por el cual se designa un Director de la Caja de Sueldos de Retiro de la Policía Nacional - Ad - Hoc y un Gerente General de la Caja Promotora de Vivienda Militar y Policía Ad - Hoc, no se modifican y continúan vigentes.

Ir al inicio

ARTÍCULO 3o. VIGENCIA. El presente decreto rige a partir de la fecha de su comunicación.

Comuníquese y cúmplase,

Dado en Bogotá, D. C., a 14 de septiembre de 2018.

IVÁN DUQUE MÁRQUEZ

El Ministro de Defensa Nacional,

Guillermo Botero Nieto.

Ir al inicio

logoaj
Disposiciones analizadas por Avance Jurídico Casa Editorial Ltda.©
"Leyes desde 1992 - Vigencia Expresa y Sentencias de Constitucionalidad"
ISSN [1657-6241 (En linea)]
Última actualización: 27 de marzo de 2024 - (Diario Oficial No. 52.694 - 10 de marzo de 2024)

Las notas de vigencia, concordancias, notas del editor, forma de presentación y disposición de la compilación están protegidas por las normas sobre derecho de autor. En relación con estos valores jurídicos agregados, se encuentra prohibido por la normativa vigente su aprovechamiento en publicaciones similares y con fines comerciales, incluidas -pero no únicamente- la copia, adaptación, transformación, reproducción, utilización y divulgación masiva, así como todo otro uso prohibido expresamente por la normativa sobre derechos de autor, que sea contrario a la normativa sobre promoción de la competencia o que requiera autorización expresa y escrita de los autores y/o de los titulares de los derechos de autor. En caso de duda o solicitud de autorización puede comunicarse al teléfono 617-0729 en Bogotá, extensión 101. El ingreso a la página supone la aceptación sobre las normas de uso de la información aquí contenida.