Comisión de Seguimiento Ley 1448 de 2011

Comisión de Seguimiento creada por el artículo 202 de la Ley 1448 de 2011 “Por la cual se dictan medidas de atención, asistencia y reparación integral a las víctimas del conflicto armado interno y se dictan otras disposiciones.

ARTÍCULO 202. Las Mesas Directivas de las Comisiones Primeras de Senado y Cámara conformarán una comisión en la que tendrán asiento todos los partidos y movimientos políticos representados en las respectivas comisiones, encargada de efectuar el seguimiento de la aplicación de esta ley, recibir las quejas que se susciten en ocasión de la misma y revisar los informes que se soliciten al Gobierno Nacional. El Gobierno deberá presentar informes dentro de los primeros diez (10) días de cada periodo legislativo a las comisiones de que trata este artículo, referidos a la utilización de las atribuciones que se le confieren mediante la presente ley, así como sobre las medidas tendientes a mejorar las condiciones sociales, psicológicas y económicas de las víctimas. Estas comisiones designarán un coordinador respectivamente.

INTEGRANTES CUATRENIO 2018-2022

HONORABLES SENADORES DE LA REPÚBLICA 

PARTIDO LIBERAL VELASCO CHAVES LUIS FERNANDO

PARTIDO DE LA UNIDAD NACIONAL BARRERAS MONTEALEGRE ROY PARTIDO

CAMBIO RADICAL ORTEGA NARVAEZ TEMISTOCLES

PARTIDO CENTRO DEMOCRATICO CABAL MOLINA MARIA FERNANDA

PARTIDO CONSERVADOR ANDRADE DE OSSO ESPERANZA

PARTIDO ALIANZA VERDE LOZANO CORREA ANGELICA

PARTIDO POLO DEMOCRATICO LOPEZ MAYA ALEXANDER

PARTIDO MIRA GUEVARA VILLABON CARLOS

PARTIDO FARC GALLO CUBILLOS JULIAN

PARTIDO COLOMBIA HUMANA PETRO URREGO GUSTAVO

 

HONORABLES REPRESENTANTES A LA CÁMARA

WILLS OSPINA JUAN CARLOS

RESTREPO ARANGO MARGARITA MARIA

MANYOMA NILTON CORDOBA

HOYOS GARCIA JOHN JAIRO

RODRIGUEZ CONTRERAS JAIME

ASPRILLA REYES INTI RAUL

ROBLEDO GOMEZ ANGELA MARIA

NAVAS TALERO CARLOS GERMAN

ALBAN URBANO LUIS ALBERTO

 
 
Capitolio Nacional, Carrera 7 No 8 - 68 - Bogotá D.C. Colombia. PBX: (57)(1) 3823000 - (57)(1) 3824000. Fax: (57)(1) 382 6112.
Línea Gratuita: 01800 122512  Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. - Horario de atención: Lunes a Viernes 9am a 5pm, jornada continua.